Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The crow; Bieber&Tú<3 SINOPSIS Y CAPÍTULO 1.

Ir abajo

The crow; Bieber&Tú<3 SINOPSIS Y CAPÍTULO 1. Empty The crow; Bieber&Tú<3 SINOPSIS Y CAPÍTULO 1.

Mensaje  BieberHasSwag31 Miér Feb 13, 2013 8:39 pm

¡Hola! :3
Me llamo Carmen, tengo 15 años, soy de España y soy la escritora de esta nueva webnovela.
La idea de escribir esto me surgió en clase de inglés mientras estaba aburrida xDDD
Bueno, está basada en la película '' El cuervo '' aunque no la he visto, sólo algunas partes en YouTube JAJAJAJA Aunque me gustaría verla, a mi padre le encanta *-*
En fin, no me enrollo más e.é Espero que os guste y que comenteis muuuuuucho ¿vale? :) Ahora subiré el primer capítulo (que lo tengo escrito en la libreta de inglés). No estoy segura de poder subir capítulos todos los días, porque tengo clases de inglés los martes y los jueves y a veces tengo bastantes deberes -.-'' Eso es todo, un beso y allá va:


Caroline era una chica aparentemente normal de 16 años, que vivía en Ottawa, Canadá.
Su mejor amigo se llamaba Justin, y los dos sabían que había algo más que una simple y bonita amistad.
Pero no todo es tan fácil, los hechos se pagan, tienen consecuencias, pero no siempre somos nosotros los que tenemos la culpa... ¿o sí?



Buildings burn, people die, but real love is F O R E V E R.


_______________________________________________________________

Once upon a time a crow. It was too dark and it had long, long wings.
When people died, he went and took them with him.
And sometimes, just sometimes, they went back alive.



Era un día cualquiera de invierno, hacía bastante frío, como unos -2ºC, y estaba nevando. La nieve caía como si de agua se tratase, con tal suavidad que al tocar la piel de los animales ellos ni lo notaban, era como una caricia, como la seda. Caroline estaba paseando en el jardín mientras el cuervo la observaba con detalle, él sabía que algo pasaría.

- Mamá, hace frío, dame una chaqueta. - Le dijo Caroline a su madre.
- Entra ya a casa, Carol. - Ella la llamaba así de cariño porque su abuela se llamaba igual y quería poder diferenciarlas.
- Está bien, ahora entro - Carol nunca había sido una chica problemática, siempre le hacía caso a su madre.

Justo cuando Caroline puso su pie izquierdo en el porche de madera empezó a sonar el teléfono, casualmente.

- Hola, ¿se puede poner Carol al teléfono? - La madre de Caroline, Anne, fue quien cogió el aparato para responder.
- Sí, un momento, ¿quién llama?
- Dígale que soy alguien que conoce bastante bien - Se escuchó una risa al otro lado de la línea.


Anne le pasó el teléfono a su hija y contestó:

- ¿Diga?
- Tienes siete días antes de que la muerte se presente en tu casa para llevarte con ella - Ahora la risa anterior quedaba como un susurro en comparación con la que se escuchó en ese momento - Es broma, soy Justin.
- Sabes que no tiene gracia, y más cuando el profesor de Cultura Clásica nos cuenta cosas como que el Dios griego de la muerte se nos puede aparecer después de 7 días de que recibamos una llamada algo extraña - Ahora la que reía era la chica.
- Bueno, preciosa, te llamaba para preguntarte si podías salir esta tarde.
- No lo sé, Just. ¿Te puedes esperar 2 minutos para que le pueda preguntar a mi madre?
- Vale, no te pierdas por el camino - Caroline rió ya que era la misma broma que le hacía siempre.

Dejó el fijo en el estante y fue corriendo a preguntarle eso a su progenitora:

- Mamá, ¿puedo salir esta tarde? Es que ha llamado Justin.
- ¿Era él? Está bien, puedes salir - Le sonrió, ese chico le parecía muy simpático.
- ¡Gracias, mamá! - Antes de que Anne pudiera decir algo salió corriendo.

Llegó al salón y casi se le cae el aparato al suelo de la emoción.

- ¡Justin, Justin, Justin! - Él rió y le dijo:
- ¡Qué, qué, qué!
- Sí me dejan - Respondió cantando.
- Bien... ¿quieres ir a algún sitio en especial?
- Ammm, no - Siguió pensando a pesar de la respuesta negativa.
- Yo había pensado en ir al especie de bosquecillo que hay detrás de mi casa y hacer un picnic, ¿te parece?
- ...

BieberHasSwag31

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.