Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The only Exception , sigue capitulo tres

Ir abajo

The only Exception , sigue capitulo tres Empty The only Exception , sigue capitulo tres

Mensaje  bieberfever Dom Dic 12, 2010 9:17 pm

Bueno , ¿se acuerdan cuando me dijo hermosa? , bueno el dijo que me iba a llamar así nos encontrábamos . Al dia después , nos encontramos en la plaza de New Jersey , el estaba sentado esperándome , yo fui hacia el me senté a su lado , apenas toca mi trasero (jajaja) el banco , el saca una flor de su bolsillo & me la entrega. Ningún chico había hecho eso por mi! . Se me cayeron 2 lagrimitas sobre mi mejilla de felicidad , el arrastro su mano hacia mi rostro y me las quito , y nuestras caras se iban acercando cada vez mas , yo simplemente no sabia nada , realmente no me importaba nada , el corazón quería arrancar mi piel , tenia un sentimiento parecido al amor , quizás era amor , nuestros labios chocaron , luego de 6 segundos de ese apasionado beso el me agarro la mano & me dijo:
-Emma , ¿quieres ser mi novia?-.
-Claro que si- se me cayeron otras dos lagrimitas mas que también me las quito el.
Y a si fue como empezó nuestro Amor.

Estoy en mi cama con mi Ipod escuchando música , estoy escuchando a Miles Cyrus , amo tanto a esa diva , lastima que esta muy rebelde , pero no importa .
Hace 5 meses me encuentro peleada con Leila , la verdad , no se como se enojo , desde que estoy de novia con Justin es como que ya no era “Leila” , la extraño mucho , querría volver a verla & que me explique bien lo que le pasa , porque necesito una explicación obviamente , no se puede enojar así de la nada! .
Golpean mi puerta .
-¿Quién es?-.
-Soy mama Emma-
-Pasa-.
-Llego una carta de Leila- dijo con suspenso.
-¿Qué? Dámela! – me abalance sobre mi madre.
Mi madre se fue , & yo estaba un tanto asustada .. Abrí el sobre & decía:
Emma:
No se si me explicare bien , pero , desde que están con Justin , es como que yo ya no soy nada para vos , & eso me dolió mucho , antes siempre salíamos a caminar a la plaza juntas ahora vos lo haces con el? Duele Duele… Así que perdón por mi decisión pero es el o yo.

Me agarro un tremendo shock.. No sabia que esto podría pasar , no sabia ahora realmente lo que sentía.. ¿Dónde estoy? , no pienso decidir, yo amo los dos , es algo tremendo…

bieberfever

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.