Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The only Exception Capitulo 3

Ir abajo

The only Exception Capitulo 3  Empty The only Exception Capitulo 3

Mensaje  bieberfever Dom Dic 12, 2010 9:08 pm

Después de todo esto , llame a Leila , no atendía , insistí varias veces , pero nada… Yo la verdad que si la deje de lado alguna vez no me acuerdo , yo la quiero como una hermana a ella y me re dolió estos 5 ,meses sin ella , pero sinceramente no puedo dejar a Justin , lo amo mucho mucho … y también la amo a Leila , ¡Diooos! , no se realmente lo que voy a hacer , esto es HORRIBLE! .
Decidí contárselo a Jus , quería saber cual era su opinión… Con Justin quedamos en vernos mañana en la plaza & de paso íbamos a tomar un helado.
Ya es la mañana son las 12:00 del mediodía , creo qué me desperté un poco tarde , bueno yo no me desperté me despertó la encantadora Selena , se me tiro encima! , mañana le voy a hacer lo mismo . Me levante de mi cama , fui a el baño , me lave los dientes & la cara luego hice mis necesidades … Y fui directo al ropero , no me decidía que ponerme , al final me puse una pollera tiro alto floreada con una musculosa negra lisa , y un collar , el que me regalo Justin , que es una cadenita que tiene medio corazón , el medio corazón que tengo yo dice Justin & el otro medio corazón que tiene el ósea Justin , Emma …
Salí de mi casa , camine mas o menos 6 cuadras parea llegar a la plaza y allí estaba Justin ♥ , sentado esperándome…
-Hola , mi amor! - dijo con su sonrisa encantadora.
- Hola hermoso -.
- ¿Cómo estas? – me dijo.
- Mmm… Mal? – dije con carita triste.
- ¿Por qué que te paso? – y me abrazo .
- Pasa , que vistes que Leila se enojo conmigo & hace como 5 meses no hablamos . Resulta que aller , me llego una carta de ella , diciendo , que se hab ia enojado conmigo porque , estaba mucho tiempo con vos & nada de ella , que a veces la eh dejado de lado , si fue asi yo no me acuerdo , & que si quiero estar devuelta con ella , tengo que decidir , entre Vos & Ella… - y se me callo una lagrima.
- Mira, yo me muero si vos me dejas , porque sabes muy bien que te amo , y sinceramente sin ofender , si te hace eso , no es una amiga – me miro fijamente a los ojos , yo estaba sin palabras no tenia nada que contestarle , ¿Y si tenia razón? .
- La verdad no pienso decidir , es algo tan intenso , no puedo decidir entre dos personas que son las que mas amo , entiendes? , me hace sufrir haciéndome esto ella , no se que le afecto, para hacerme esto…- Yo lloraba & tenia mi cabeza apoyada en sus hombros & el sosteniéndome con sus brazos.
- Yo voy a hablar con ella no te hagas problema , le voy a decir bien claro que estas sufriendo mucho por lo que ella te dijo & espero que se arrepienta – dijo enfurecido.
Después de todo esto , llegue a mi casa , me recosté en el sofá & prendí la tele & me puse a mirar Phineas&Ferb , adoro ese programa… Selena bajo gritando las escaleras pidiéndome que deje la TV y se la de a ella , yo le dije que no , porque yo nunca veo tele , ella la tiene todo el dia prendida para ella ¬ , & tenia que saltar mama diciendo que se la deje a Selena , yo le conteste que no , que me merecía un poco la televisión debes en cuando yo , ella se enojo conmigo & estuvimos sin hablar por dos días & simplemente por una tremenda pavada.

bieberfever

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.