JUSTIN BIEBER ES EL REY DE YOUTUBE

Ir abajo

JUSTIN BIEBER ES EL REY DE YOUTUBE

Mensaje  Mariana Drew Bieber el Sáb Jul 17, 2010 5:42 pm



Entre tod@s lo hemos conseguido, entre todos hemos conseguido que el videoclip de Baby sea el más reproducido en la historia de YouTube, que , al momento de escribir esto sumaba ya más de 245 millones de visitas, y que probablemente sea el vídeo musical más visto de toda la historia. Esto no se consigue de la noche a la mañana, lo que demuestra la solidez del artista y su particular forma de enamorar con su música.

Para tod@s aquellos que le critican enérgicamente, sepan, que muy a su pesar, Justin acaba de convertirse en el artista mundial más famoso de YouTube, superando a la reina Lady GaGa y a su Bad Romance. Ha sido una dura batalla ganarla, pero al final Baby lo ha conseguido.

Justin y su Baby son los reyes de YouTube, y casi podríamos afirmar que los reyes de internet. Si anteayer te contábamos que ya no faltaba nada para que superase a Bad Romance, y que en esta semana lo conseguiría, podemos decir hoy, que apenas ha tardado dos días desde que escribimos aquel post.

¡Enhorabuena JUSTIN! No te olvides de felicitarle a través de Twitter, escribiendo un nuevo tweet a @justinbieber .

Te dejamos con el vídeo más visto en la historia de YouTube, que se dice pronto. No te olvides de no parar de verlo y seguir aumentando su número de reproducciones para que ningún otro vídeo lo pueda superar:



FUENTE: www.justinbieberspain.foroes.org
avatar
Mariana Drew Bieber

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 23
Localización : In MY WORLD kn Justin MY LOVE!

Ver perfil de usuario http://justinbieberspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.