JUSTIN BIEBER ES EL REY DE YOUTUBE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUSTIN BIEBER ES EL REY DE YOUTUBE

Mensaje  Mariana Drew Bieber el Sáb Jul 17, 2010 5:42 pm



Entre tod@s lo hemos conseguido, entre todos hemos conseguido que el videoclip de Baby sea el más reproducido en la historia de YouTube, que , al momento de escribir esto sumaba ya más de 245 millones de visitas, y que probablemente sea el vídeo musical más visto de toda la historia. Esto no se consigue de la noche a la mañana, lo que demuestra la solidez del artista y su particular forma de enamorar con su música.

Para tod@s aquellos que le critican enérgicamente, sepan, que muy a su pesar, Justin acaba de convertirse en el artista mundial más famoso de YouTube, superando a la reina Lady GaGa y a su Bad Romance. Ha sido una dura batalla ganarla, pero al final Baby lo ha conseguido.

Justin y su Baby son los reyes de YouTube, y casi podríamos afirmar que los reyes de internet. Si anteayer te contábamos que ya no faltaba nada para que superase a Bad Romance, y que en esta semana lo conseguiría, podemos decir hoy, que apenas ha tardado dos días desde que escribimos aquel post.

¡Enhorabuena JUSTIN! No te olvides de felicitarle a través de Twitter, escribiendo un nuevo tweet a @justinbieber .

Te dejamos con el vídeo más visto en la historia de YouTube, que se dice pronto. No te olvides de no parar de verlo y seguir aumentando su número de reproducciones para que ningún otro vídeo lo pueda superar:



FUENTE: www.justinbieberspain.foroes.org
avatar
Mariana Drew Bieber

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 23
Localización : In MY WORLD kn Justin MY LOVE!

Ver perfil de usuario http://justinbieberspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.