Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú)

3 participantes

Ir abajo

Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú) Empty Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú)

Mensaje  toshi Vie Feb 19, 2010 7:33 am

Hola chicas soy nueva en esto de las novelas bueno ojalas que le guste.

Sinopsis
Tu vida nunca fué facil, eras una chica normal, que vivías en L.A por que tus padres querían que estudiaras en una buena universidad pero tu eres de (tu país), toda está historia se desenfrena cuando por accidente pasas por una firma de autografos Justin bieber ... y hay un desenfreno total... que hace que todas las fans los persigan... mientras que tú caminabas en un parque sientes que alguien te jala hacia un árbol y quedan escondidos... que dirías si este chico es Justin Bieber?....

Personajes:

Tú: Eres una chica independiente, estudiosa, no ves mucho la tele por eso es posible que no reconoscas a Justin y vives practicamente en L.A desde muy chiquita con tus tíos que son muy buenos y aparte son millonarios aunque eso no te importa mucho.
Tu mejor amiga de toda la vida ha sido Emily incluso mucho antes de que fuera famosa, conocerás a un chico que cambiará tu vida... aunque lo conocerás muy extrañamente. Tienes 17 años

Justin Bieber : Tiene 18 años. Es muy romántico, no es nada creído. Le gusta mucho ir a fiestas con sus amigos y pasarsela bien. Le gustaba una chica pero lamentablemente fallecio y de ahí no querido saber nada más del amor ¿será que cambia cuando llegas tú?

Emily osment: Tiene 16 años. Es tu mejor amiga. Sabe que te comenzó a gustar un chico pero no sabe su nombre y ella será quien te guíe de vuelta a ese gran amor. Te ayuda en todo.