Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú)

3 participantes

Ir abajo

Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú) Empty Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú)

Mensaje  toshi Vie Feb 19, 2010 7:33 am

Hola chicas soy nueva en esto de las novelas bueno ojalas que le guste.

Sinopsis
Tu vida nunca fué facil, eras una chica normal, que vivías en L.A por que tus padres querían que estudiaras en una buena universidad pero tu eres de (tu país), toda está historia se desenfrena cuando por accidente pasas por una firma de autografos Justin bieber ... y hay un desenfreno total... que hace que todas las fans los persigan... mientras que tú caminabas en un parque sientes que alguien te jala hacia un árbol y quedan escondidos... que dirías si este chico es Justin Bieber?....

Personajes:

Tú: Eres una chica independiente, estudiosa, no ves mucho la tele por eso es posible que no reconoscas a Justin y vives practicamente en L.A desde muy chiquita con tus tíos que son muy buenos y aparte son millonarios aunque eso no te importa mucho.
Tu mejor amiga de toda la vida ha sido Emily incluso mucho antes de que fuera famosa, conocerás a un chico que cambiará tu vida... aunque lo conocerás muy extrañamente. Tienes 17 años

Justin Bieber : Tiene 18 años. Es muy romántico, no es nada creído. Le gusta mucho ir a fiestas con sus amigos y pasarsela bien. Le gustaba una chica pero lamentablemente fallecio y de ahí no querido saber nada más del amor ¿será que cambia cuando llegas tú?

Emily osment: Tiene 16 años. Es tu mejor amiga. Sabe que te comenzó a gustar un chico pero no sabe su nombre y ella será quien te guíe de vuelta a ese gran amor. Te ayuda en todo.

Selena Gomez :Al principio será muy mala, porque esta enamoradísima de Justin, te hará la vida imposible, y te alejará de tu amor, claro que tú no lo vas a permitir, ella es muy obsesiva y es por esta obseción que no la deja ver sus verdaderos sentimientos, pues al final descubrirá estar enamorada de...

Mitchel Musso: Tiene 18 años. Es el más chistoso siempre sale con algunas de sus ocurrencias. Al principio se enamora de ti y trata de separarte de Justin... pero no es mala onda... luego será muy bueno e incluso tu mejor amigo. encontrará el verdadero amor???, igual es el mejor amigo de justin bieber y siempre lo acopaya en su gira igual a el .




Primer Capitulo:

Hoy sería un día muy especial para todos nosotros, Mitchael estaba hecho el gracioso grabándonos antes de la firma de autógrafos , parecía muy enamorado, igual que yo cuando estaba con Samantha... ah ella siempre tenía algo que contarme con su dulce voz y sus consejos, la verdad la quise mucho, tanto como para que aún despues de muerta siga pensando en ella, en eso estaba cuando Mitchael me interrumpe:

Mitchael: un saludo para las fans del youtube!! jejeje el es MR. romántico Musso!! jajaja (apaga su camara un momento) ¿que te pasa Justin? aun piensas en... ella?
Justin: si, recuerdo todo lo que me decía antes de cada concierto, firma o rueda de prensa... "confía en ti mismo yo se que puedes"
Mitchael: se que la quisiste mucho, pero ya son 5 meses de su muerte, no puedes vivir con su recuerdo toda la vida... intenta ser feliz con alguien más!!
Justin: si creo que tienes razón...pero no es tan fácil....
Estaba aun conversando con Mitchael cuando aparece el representante...
Representante: Justin al escenario
Mitchael: bueno amigo te espero que tengas suerte en el escenario
sali... wow que multitud... tocamos... y me diriji a firmas de autografos!!!
Justin: hola como te llamas!!
****: Sammy!!
Justin:(igual que ella)toma sammy gracias por escucharnos!!(estaba entregandole su autógrafo cuando se abre la puerta con 2 mil fans mas que aparecieron como locas!!
Fans: T Amo Justin (Las fans igual le encantaba a mitchael musso como cantaba )
Mitchael: Whou! amigo tenemos que salir corriendo hay muchas Fans.

Yo me quedé helado para done iba, cuando dislumbre un parque justo al frente de nuestra firma de autografos...
Estaba caminando, revisando unos papeles de la universidad, y grabándome algo para el examen de mañana, al frente había mucho alboroto, no presté mucha atención cuando de repente un chico sale corriendo parecía asustado, loco:
****: cuidado!! compermiso!! ya vienen!!!
Tú: ahhhh!!(me agarra del brazo y me pega junto a él detrás de un árbol)quien eres?(me tapa la boca)
*****: shhhhh!! espérate un ratito y te explico todo.(veo que no hay nadie) uff!!
Tú: (me suelta) quién diablos eres?*****: no me conoces...
Tú:pues no...
****: soy Justin Bieber, no has oído hablar de Mí?
Tú: mmm... la verdad no sorry...
Justin: no importa... disculpa por haberte escondido conmigo (muy cerca
tuyo por que tenía como abrazada)
Tú: no hay problema... no debe ser fácil saber que hacer con esa abalancha.
Justin: jejeje la verdad no.
Tú:(me le quedo viendo fijamente estaba muy guapo y se veía un chico muy dulce)
Justin:(que linda está, no Justin que dices recién la conoces... pero está guapisima)
Por un momento estos dos chicos al parecer desconocidos y de mundo muy diferentes se vieron tan calidamente que se podría decir que ambos fueron echos el uno para el otro:
Tú: bueno...creo que debo irme(aunque quisiera quedarme)
Justin: si yo también, un gusto haberte conocido (mas que un gusto, un placer)
Tú: entonces me voy.
Justin: (sin dejar de verla)si, yo también (estaba a punto de detenerla cuando parece Mitchael)
Mitchael: jutin aquí estas!! te buscaba por horas!!
Justin: claro ya que saliste corriendo y me dejaste solo con el pocoton de chicas locas!!
Mitchael: lo siento Kev!! bueno y que hacías aquí?
Justin: aparte de esconderme, hablaba con (me volteo pero...)
Mitchael: ¿con quien? por que aqui no hay nadie...buen escondite eh!!
Justin: no si había!! era una chica hermosa!! estabamos hablando ...pero creo que se fué.
Mitchael: (en vocesita) ya enloqueció. jajajaja es verdad.
Justin: es cierto!! pero si no me crees no importa.


Yo me quedé confundida, era tan lindo ese chico, de que era? JUstin Gieger? no era eso!! ay lo ovidé que tonta!! estaba llegando a mi casa cuando mi tía sale a resivirme como si no me hubiera visto en años, se llamaba Pamela
Pamela: mi niña!! ¿donde has estado? tu tío y yo hemos estado con el Jesús en la boca por tu culpa!!
Tú: lo siento tía...es que sufrí un contratiempo (un hermoso contratiempo)
Pamela: ok, ahh Emily llamó y dijo que se vieran esta tarde en la cafetería de siempre.
Tú: si jejeje es en la unica donde no la tumban con cuadernos y plumas!!
Pamela: niña? por favor!!
Tú: sabes bien que es por molestar a Emily!! jejejeje no te preocupes ya voy a cambiarme para verme con ella
(le doy un beso en la frente y me dirijo a cambiarme)
Quien era ese chico? Justin... porqué pienso tanto en él?, esa mirada
me hacía sentir como en otro mundo, pero de la tan nerviosa que estaba solo recuerdo su nombre, Justin...
Estaba pensando en ella, no en Samantha, esta ves todos mis pensamientos eran ocupados por ella, por su hermosa sonrisa y su tierna voz, no es que me haya olvidado de Samantha pero este sentimiento que siento practicamente por una desconocida... me lleva a las nubes?
Mitchael: Justin!!! Justin!!! esta escribiendo una canción!! puedes aportar algo?(Mitchael me gritó como loco es que de verdad estaba en las nubes) has estado como ¿en otro mundo?(Mitchael se miro por un segundo pero luego me vieron extrañados)
Mitchael: estas enamorado??, jejeje de quien Amigo?
Justin: no lo se.
Mitchael: vaya eso es raro, no saber de quien estas enamorado?... acaso será de Jojo?
Justin: ni me la menciones( esa chica era obstinada no hacía nada más que perseguirme...en ves de conquistarme me ostigaba)esa si está loca!!
Mitchael: Le da un golpe en la cabeza para que se le pasara la lokura de Amor
Justin:enserio me está gustando mucho una chica....pero no se ni su nombre!!!
Mitchael: wow eso si que es duro!! así es Amigo, las chicas son para mi,soy galan para ellas!! jajajaja
Justin: aja si claro, oye galán tu café se está quemando.

(era el único chico que hasta el agua se le quemaba jajaja)
Terminé de arreglarme y me dirigí a la cefetería.
Emily estaba sentada hablando por celular, me di cuenta que muchos me miraban, me refiero a fotografos...
Emily: amix llegaste!! te tengo que platicar una super noticia!!
Tú: dime Emily!!
Emily: jejeje no me digas así, me recuerdas a mi papá cuando esta enojado jajaja, bueno mira voy a cantar con mi novio!!!!
Tú: qué?
Emily: estoy super emocionada, me tienes que ir a ver al conicerto, el próximo mes grabaremos el capitulo para Hannah Montana y luego ensayaremos para el concierto jejeje.
Tú: que emoción Emily!! ya sabes que eres la mejor jejeje!!
Emily: haber haber, esa sonrisota, no es solo por mi noticia no me digas estas con Nathan?


Comenten y La sigo!
toshi
toshi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú) Empty Re: Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú)

Mensaje  Mariana Drew Bieber Dom Feb 21, 2010 6:03 pm

Waoo ps zii esta xulaa la nove!! siigela!! y please invita a tus friends Al foro!!
Mariana Drew Bieber
Mariana Drew Bieber

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : In MY WORLD kn Justin MY LOVE!

https://justinbieberspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú) Empty Re: Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú)

Mensaje  Presid.Beliebers Dom Jun 20, 2010 11:26 am

wow no sabiamo que hacies una novela Wink estos meses no nos conectamos poruque no teniamos internet de ahora en adelante prometemos publicar todo lo que podamos de Justin y reunir fan oki? Bwn en fin SIGUELAA!!

Presid.Beliebers
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2010

https://justinbieberspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú) Empty Re: Tu Amor Me Cambió (Justin&Tú)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.