Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Odio nace el amor.

4 participantes

Ir abajo

Del Odio nace el amor. Empty Del Odio nace el amor.

Mensaje  Jeshu.Belieber :$ Jue Dic 22, 2011 12:10 am

Holaa, Bueno, Me llamo Maria Jesus, Pero Me encanta que me digan Jeshuu, Tengo 14 años & Amo Escribir novelas, & Como Tambien amo a Justin Bieber, Bueno. Aqui les va Mi nove.

Nombre: Del Odio Nace el amor
Autor: Jeshu.Belieber :$
Adaptación: No
Género: Drama & Romance
Advertencias: No Me gustan los comentarios Feos :'(
Otras Páginas: Facebook Very Happy

Bueno, Aqui les dejo con la novee, Espero que lees guste. Smile

Podemos Odiar Demasiado a una persona, Aborrecerla & Jamás pensar que nuestro destino se acabara con ella.Pero, ¿Quién Sabe? Quizás el o Ella sea la indicada & Te ayude a formar tu futuro.

~~ Del Odio Nace El Amor ~~

Epilogo:

El Fuego, Un Dote especial & Hermoso, Único en una persona…Significa fortaleza, Poder, Como También, Pasión & Lujuria…Este Maravilloso dote es peligroso & Satisfactorio a la vez, Es El Anhelo De mucha Gente.Pero, Solo En una fluye en su sangre…Justin Bieber, Un Chico Frío & Solitario, con tan solo 17 años & Ya Tiene cuentas que arreglar cuando su hora por fin se acabe , Apartado de todo desde que descubrió aquella maravilla…Aun Recuerda aquella noche, Gritos & Amenazas que salieron de sus labios, Jamás ha amado, No Quiere distraerse por una ‘’Cosa’’ Diminuta en su vida, Cuando Tenia Nueve años…No tenia consciencia de aquel poder, Por lo tanto, No lo controlaba. Pero, En El paso de los años, Aprendió a controlarlo, alimentándolo de odio & Furia…Todo aquel que quiera fastidiarlo…Debe aferrarse a una consecuencia…La muerte.

El es el deseo de muchas & El odio de muchos, Junto con aquel dote tan poderoso, Poseía una clase de ‘’Seducción’’ en su interior, Hermoso como un ángel, Malo como el mismo diablo, Siempre su corazón ha estado cerrado ante todo.Pero, Algo cambiara en su vida, Ella hará que su corazón se abra, Que ame por primera vez, Que bese & Anhele Por una vez en su vida, Son como dos polos opuestos, Como el agua & el fuego…Su Nombre es Tn_______Style, 17 años & es una belleza al igual que su ‘’Odio’’. Se odiaran & No se soportaran. Pero, con el paso de los días, El se da cuenta que no puede vivir sin ella, Que su fuego se extingue de su cuerpo, Dando paso a que su corazón ame Por primera vez en su vida.


¿La sigo Chicas? ¿Les gusto?, Cuando pasen por aquí denle Comentario a la nove Ok? Las amo.

Jeshu.Belieber :$
Jeshu.Belieber :$

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Del Odio nace el amor. Empty Re: Del Odio nace el amor.

Mensaje  miry-bieber Miér Dic 28, 2011 10:22 pm

esta genial, me encanto gracias por invitarme continua pronto please!!
miry-bieber
miry-bieber

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Del Odio nace el amor. Empty Re: Del Odio nace el amor.

Mensaje  BieberHasSwag31 Miér Feb 13, 2013 8:50 pm

New reader here!
¡Me ha encantado! *-* Siiiiiíguela, porfa :3

BieberHasSwag31

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Del Odio nace el amor. Empty Re: Del Odio nace el amor.

Mensaje  AngelaTisBieber Vie Jun 21, 2013 1:58 pm

Sí. Siguela. Very Happy

AngelaTisBieber

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Del Odio nace el amor. Empty Re: Del Odio nace el amor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.