Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The only Exception

Ir abajo

The only Exception Empty The only Exception

Mensaje  bieberfever Dom Dic 12, 2010 9:05 pm

CAP 2 :
Se sentó & me miro… fijamente , yo me ruborice totalmente , pues no sabia que hacer , ¿Por qué me miraba tanto? , luego de algunos minutos , me hablo…
-Hola-me dijo con una voz suave & calida.
-Hola- le dije yo , - como una imbecil poniéndome siempre colorada de la vergüenza!.
-Como te llamas?-.
-Me llamo Emma-le dije con media sonrisa. – Supongo que tu te llamas Justin , jajaja-.
-Jaja si claro me llamo Justin – dijo riendo.
El profesor noto que estábamos hablando mientras el daba su clase lo cual es muy malo hacer eso , pero no me di cuenta , mientras hablaba con el , estaba en otro mundo… ¿Se explica eso? , pues yo no entiendo , yo en otro mundo , con un chico? , woow no era de esperar eso…
Toco el timbre & ya debíamos partir para nuestras casas , pero yo iba a tomar un helado con Lei y Ryan . Estaba guardando mis útiles y me tocan el hombro , era Justin .
-Mucho gusto en conocerte Emma- con una sonrisa me dijo
-Lo mismo yo señor Bieber - se lo dije en broma
-Jajajaja si que eres graciosa – se reía .
-Gracias – Me ruborice devuelta.
Salimos , fui a buscar a Ryan con Lei , el va a 4 año y yo a 3ro , nos llevamos solo un año de edad , pese a eso somos como hermanos. Ryan salio & nos fuimos directo para la heladería , nos sentamos en los banquitos de afuera . Apenas llego a sentarme , veo a Justin , paseando con una señora , supongo que seria su Mama , me pare & fui a saludarlo , en estos casos no soy vergonzosa , ya que quiero crear nuevas amistades .
-Hola Justin! – le sonreí.
-Hola Emma- dijo con cara de asustado , simplemente no entendía.
-Hijo , ¿esta es la chica de la que me has hablado?- dijo la mama.
-E..eh.. – tartamudeo.
-Aii si entiendo tienes vergüenza mi amor , no importa los dejo solos – y se fue a ver vidrieras de ropa.
-Perdona es que mi madre es así , siempre me hace pasar vergüenza pero te puedo explicar , es que soy nuevo aquí & tu eres con la única chica que me he comunicado desde que estoy aquí & entonces..- dijo con vergüenza.
-Si te entiendo , a mi también me pasaba , pero no hay problema no me molesta- le interrumpí.
-Eres hermosa-me dijo (no entendía nada).
-¿Que?- dije asustada.
-Si , eres hermosa , me pareces una chica muy linda -.
-Pues , gracias – le dije.
-Bueno Emma , me das tu numero de teléfono , un día de estos te paso a buscar a si salimos , y nos conocemos mas , ¿te parece?-.
-Me encantaría- le sonreí.. , y le di mi nuemero.
Paso 1 año , en este años pasaron tantas cosas , en este año conocí a mi amor , como verán es Justin , si Justin , nos conocimos & nos dimos cuenta de que nos amábamos. A mi mama , le cae muy bien , & yo a mi mama le presente a mis ex dos novios de antes & ninguno le caía bien , pero Justin es especial por eso le cae bien , además con mi mama tenemos los mismo gustos y tenemos muchas cosas en común.
Luego contare , como me pidió el para que yo sea su novia…

bieberfever

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.