Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The only Exception

Ir abajo

The only Exception Empty The only Exception

Mensaje  bieberfever Dom Dic 12, 2010 9:04 pm

Aqui les dejo el , CAP 1 :

Capitulo Uno:

Recién acabo de despertarme. Me fijo en el reloj y recién solo son las 6:55 a.m. , para mi este horario es demasiado temprano porque el horario de mi escuela recién empieza a las 13:00 p.m. Intente dormirme , pero realmente no pude hacerlo , me levante de mi cama , me coloque mis pantuflas y salí de mi cuarto a ver si mi hermana o mi mama estaban despiertas. Ninguna de ellas todavía se había despertado.
Baje a la cocina , y me prepare un café con leche (es mi desayuno preferido). Me senté y prendí la televisión , no había nada interesante para mirar , ¡Odio cuando pasa eso! . De repente suena el teléfono.
-Hola-dije
-Hola , si ¿se encuentra la señora Amanda Esposito?-me dijeron . Creí que mi mama todavía no seguía siendo “Esposito” creí que realmente tenia su apellido , pero esa es otra historia.
-Perdone pero en este momento se encuentra durmiendo-le dije al señor , era un señor , bueno por lo menos yo le sentía vos de señor- ¿le dejo algún mensaje?-.
-No gracias , después mas tarde la llamare- dijo como decepcionado - ¿Usted es la hija? – pregunto.
-Si- dije en un tono raro y largo – y usted es…-.
-Tu madre te lo tendrá que decir- ¿Mi madre me lo tendrá que decir?- un gusto hablar con usted , les dejo saludos – dijo – si puede avísale a tu mama que la llame-.
Woow , que raro fue esto.. ¿Mi madre me lo tendrá que decir?, ya tengo demasiadas dudas .. Una de mis dudas es , este señor quiere que le diga a mi mama que lo llamo , pero si yo le digo a mi mama que la llamo un “tal señor” que no especifico nombre , obviamente me va a preguntar el nombre , ¡Que locura! .
Ya son las 12:30 , ya tendría que estar saliendo para la escuela , mi mama ya se despertó y mi hermana como siempre falta a la escuela por su “dolor de panza” ajj que bronca es obvio que no tiene dolor de panza lo hace todo para no ir a la escuela! .
Salí de mi casa , me encuentro caminando hacia la escuela , solo faltan 2 cuadras . Mi casa queda cerca de la escuela , son 5 cuadras así que no me hace falta tomar ningún transporte .
Llegue por fin a la escuela & corrí a abrazar a mi mejora Leila , ella es tanto para mi , la denomino mi hermana ya. En fin .
-Leeeeeei – dije casi gritando -.
-Emma- dijo gritando -.
Y nos abrazamos
-¿Como estas?- me pregunto -.
-Bien bien – le dije riéndome , no se porque , pero soy así me rió de todo- ¿Vos?
-Bien-dijo- No sabes Emma me entere que hoy iba a entrar un nuevo “Chico” – izo las comillas con las manos , jaja – a la escuela , y encima a nuestro grado!-.
- Aww que bueno -.
-¿Que no te sorprende? – dijo con cara de QUEEEEE? – entiendes Emma un “CHICO” un “CHICO”! , espero que sea lindo -.
- Si entendí de que un “CHICO” -. No me sorprendía un “CHICO” , es solo un chico – yo no estoy en busca de eso Lei -.
- Bueno yo tampoco porque tengo novio , pero…
-Entonces no le pensaras ¿meter los cuernos no?- le interrumpí-.
-No claro que no – dijo – yo lo amo , lo decía por vos , pero si no estas en busca de nada :/

Ahí terminamos nuestra charla . Me daba un poco de intriga saber quien era ese chico nuevo pero yo no estoy para eso , únicamente que.. Que nada , ¡Dios! ¿en que pienso? , yo no estoy para nada de eso..
Toco el timbre , entro al aula…Y mi compañero de asiento falto , lo que seguía era que el chico nuevo se siente conmigo! , aiii dios ¿ justo hoy se le ocurre faltar a Chris?
Entra el profesor de química y ni siquiera – hola buenos días - lo primero que dijo fue
-Alumnos hoy se une a su curso un chico nuevo- dijo sin ganas – pasa – supongo que le dijo a el “CHICO” nuevo- ¿Cómo te llamas? – le pregunto -.
-Me llamo Justin Bieber – tenia mucha vergüenza
-Bueno bienvenido señor bieber- le susurro el Prof.
-Gracias- dijo-.
El profesor le indico donde se debía sentar , se debía sentar en mi banco conmigo..
Cuando estaba caminando por el pasillo , tenia su cara agachada , se notaba que tenia mucha vergüenza , le tenia una dulzura , era , era … Era muy bello Justin , parecía de esos chico muy simples & delicados , la clase de chicos que me gustan..
Justin se quito su mochila , la colgó sobre su banco (ósea al lado del mió)



la sigo? Comenten (;

bieberfever

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.