Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justin Bieber envía fotos de su pene a Selena Gómez y la insulta

Ir abajo

Justin Bieber envía fotos de su pene a Selena Gómez y la insulta Empty Justin Bieber envía fotos de su pene a Selena Gómez y la insulta

Mensaje  nuevolucion Lun Feb 17, 2014 9:30 pm

Selena Gómez llama "drogadicto" y "enfermo" a Justin Bieber tras filtrarse unos brutales mensajes en los que Justin Bieber le envía fotos de sus genitales y la llama "zorra"
Aunque simulaba ser una reconciliación sincera y apasionada, la relación de Justin Bieber con Selena Gómez ha entrado a una fase oscura en donde unos acalorados mensajes de texto demuestran lo contrario e ilustran un episodio de lo más oscuro en su tortuosa relación sentimental. Se ha filtrado una charla que los dos populares cantantes mantuvieron a través de mensajes de texto, en la que mantienen una brutal discusión en que la que básicamente Selena Gómez calificó de drogadicto a Justin Bieber, dando por terminada su relación, y a lo que Justin Bieber respondió enviándole una foto de su pene. Los mensajes enviados desde el celular del padrastro de Selena Gómez, Brian Teefy, a uno de los amigos de la artista han sido obtenidos por el portal RadarOnline.com.
El primer mensaje de Justin Bieber fue "Nena... yo te amo", pero Selena Gómez le respondió de una forma que quizás el cantante no esperaba: "No aguanto más. Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Todos mis amigos tenían razón: eres un idiota de mierda". Pero Justin Bieber no desistió: "Tu eres todo lo que necesito ahora. Sé que aún puedo cambiar si estoy contigo", y Selena Gómez respondió: "Eres un drogadicto. Necesitas ayuda". Entonces, Justin Bieber no le echó demasiada imaginación y le envió el siguiente mensaje, “Vamos, no me vas a decir que no echas de menos esto", acompañado de la foto de su pene erecto. Al parecer, fue la gota que desbordó el vaso e hizo que Selena Gómez decidiera poner fin a su relación.
Selena Gómez contestó “ “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter (Braun, su mánager) y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”. Justin Bieber respondió "¿Rehabilitación? ¡Que se pudra! Hago mucho puto dinero. Vamos nena", y acto seguido volvió a enviar otra lamentable foto de sus partes íntimas. Selena Gómez se mostró indignada. "¿Por qué me mandas esto a mí? Justin, hemos terminado", y le pregunto lo siguiente: ''¿Cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una puta vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”. Esto tiene relación con el caso del amigo de Justin Bieber, el rapero Lil Za, que fue detenido por algunos delitos que habrían sido responsabilidad de Justin Bieber, como posesión de drogas.
Justin Bieber respondió muy alterado: ¡¡Jódete, vete a la mierda!! ¿Qué necesito crecer? ¡Que te diviertas sin mí, puta! ¡Jódete, tú, Scooter y todo el mundo". "Perfecto. Anda, retírate o cualquier mierda que haces para buscar atención", respondió Selena Gómez, y agregó que conocía todos los detalles sobre una mujer llamada "Kristina". Justin Bieber, no contento con la discusión, terminó diciéndole, para el espanto de miles de adolescentes alrededor del mundo " Eres famosa por mí. Sabes eso. Yo lo sé. Todo el mundo lo sabe. Chao. Anda, acuéstate con otro. Mantén esa vagina sin talento lejos de mí".
Este es un hecho polémico más que se suma a los últimos protagonizados por el cantante canadiense Justin Bieber,como conducir de forma temeraria en la zona residencial de Calabasas (Los Ángeles), organizar ruidosas fiestas a altas hora de la madrugada y causar daños valorados en 20 000 dólares en la casa de uno de sus vecinos al arrojarle huevos, uno de los cuales podría causarle graves problemas legales. El representante de Selena Gómez no contestó a las preguntas de la web que publicó estos mensajes, y Justin Bieber dijo que él no fue el autor de los mensajes. Pero según la página, ambos estarían hablando con personas para saber quién fue el o la que los traicionó y filtro la aberrante conversación.

nuevolucion

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.