Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justin Bieber quiere ser un chico normal

Ir abajo

Justin Bieber quiere ser un chico normal Empty Justin Bieber quiere ser un chico normal

Mensaje  Luxo Dom Oct 23, 2011 8:01 pm

Justin Bieber tiene coches caros, mucha ropa y una novia hermosa, pero aún hay una cosa con la que todavía sueña!

Aunque es una las caras más reconocias del mundo, el artista está un poco cansado de toda la atención que recibe permanentemente. El joven de 17 años de edad, quien alguna vez fue un chico normal antes de conseguir su fama en youtube, respondió vía Twitter, el 04 de septiembre, la pregunta de una fanática dejando atónitos a 12 millones de seguidores. La pregunta de la fanática fue "@justinbieber si .. podrías sólo por un día volver a ser un chico normal? sólo por un día #randomquestion".

A lo que loa estrella le respondió: "@gabbygrutt14 sí ... por más de 1 día. Amo mi vida, pero sí. Esta pregunta me sorprendió. Quería contestarla. gracias."

Se puede entender que Justin quiera volver a su Stratford en Ontario, Canadá, para jugar con sus amigos. Pero ¿no parece que Justin se ve mejor como una estrella de pop de fama mundial que como un chico normal?

¿Qué será de las Bieberas cuando Justin deje la fama? En serio, me mata la curiosidad.
Luxo
Luxo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.