Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justin Bieber trata mal a un fan en España.

Ir abajo

Justin Bieber trata mal a un fan en España. Empty Justin Bieber trata mal a un fan en España.

Mensaje  Luxo Dom Oct 23, 2011 7:59 pm

Desde que empezó la firma de discos de Justin en España, llegaron nada más que quejas: las fans que no se les pueden acercar, es “antipático”, no se pude hacer fotos con fan, etc. Pues bien un fan [chico] que estuvo en la firma de discos se quejó ya que dice que Justin le ha “menospreciado” por ser un tío, esto es lo que ha dicho por Twitter :

-"La peor noche de mi fan-vida, sin duda. El frío que hace es inhumano. Pero voy a subir el cuarto a la firma :’)

-Tengo hasta ganas de llorar.

-Acabo de llegar de la firma de Justin. Es precioso, monísimo y tiene los segundos ojos más bonitos del mundo, pero hoy ha perdido un fan

-Ningún niñato de 16 años va a menospreciarme por ser tio. Que me firme a mi 1 PUTO CD de 4 y literalmente tire los otros 3 a un lado, y que a la chica que iba detrás mío le firme 3 CD’s es algo que jode después de pasarte una noche bajo 0 en la calle.

-El apoyo y lo que le he defendido todo este tiempo… se acabó. @JustinBieber Gracias, estúpido de mierda."

(Dato recogido del 22/12/10)

¿Quizá solo quiere vender a las jóvenes adolescentes? ¿O es que ya se conocían y Justin le odia? Juzgen ustedes mismos.
Luxo
Luxo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.