Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acontecimiento inesperado

2 participantes

Ir abajo

Acontecimiento inesperado Empty Acontecimiento inesperado

Mensaje  biebermafia Sáb Sep 11, 2010 6:47 pm

Acontecimiento Inesperado.

Capitulo 1: Preparación.

Personajes principales:

: Tienes 15 para 16 años. Eres fan de Justin Bieber y una gran bailarina,eres buena en basket,simpatica,te gusta divertirte y te apuntas a todo.
Altura media,pelo largo y moreno,ojos color miel,ligeramente delgada.
Tu familia es una familia como otra cualquiera.Tus padres siempre estan fuera de casa por motivos de trabajo.Vives en una urbanizacion de lujo a las afueras de Pamplona (España).Tienes 3 perros que son: un pastor aleman (macho) llamado Ori, otro pastor aleman (hembra) llamada Sua y un papillón(hembra)llamada Sira.

Eider: Ella es tu mayor apollo,siempre está contigo y te apoya en cada momento.Es muy buena amiga y a ella tambien le encantan los animales pero sobre todo los caballos y delfines.Tiene un caballo llamado Comanche,es un caballo árabe de color negro con una pequeña mota blanca en el morro.
Ella es una fanática de Justin Bieber y canta muy bien sus canciones.Jugar con ella al sing it es una perdida de tiempo Smile .
Eider es alta de pelo rubio oscuro y de largura por los hombros.Tiene los ojos verdes azulados y fisicamente es normal.

Arni: Este chico es muy simpatico pero le gusta gastar muchas bromas,él se gusta de Eider pero no quiere demostrarlo,es bastante orgulloso pero cuando llega la hora de hacer un favor el es primero en ofrecerse.
Su pelo es rubio y lo lleva como Justin,sus ojos son marrones,mide 1'75 y va todos los dias al gimnasio.
Cuando Arni no está en el gimnasio está jugando a baloncesto o a futbol.
___________________________________________________________________________________


Todo empezó en mi salón …
Estaba buscando videos de Justin Bieber cuando de repente observe que Justin iba a hacer un nuevo video para el que hacían un casting y así elegir a la chica que grabaría con el ese nuevo video titulado U smile , pegue un bote de mi silla y empecé a ensayar una coreografía o por lo menos varios tipos de baile de salón.
Fui corriendo a mi cuarto y me pregunte qué tipo de video haría .Ya que la canción es lenta sería un vals o algo por el estilo, así que me dispuse a empezar y buscar clases de baile de salón en youtube .Encontré muchas buenas y así en una semana complete mi tarea como bailarina ,aunque me costó mis tropezones y bajones de moral ,pero todo por conocer a Justin e imaginarme un estrellato con él me daba fuerzas para seguir. Solo pensar el poder caerle bien y hacernos amigos… era genial el poder llegar a cumplir mi sueño y poder gritarlo a los cuatro vientos bien orgullosa y emocionada.
Necesitaba llamar a mi mejor amiga (Eider) para contarle lo sucedido y poder emocionarme y contarle mis ilusiones .Con lo que me dispuse a marcar su número de teléfono y mientras pensar en que decirle o cómo empezar.
El teléfono dio 3 toques y de repente se escucho un…
-Eider: ¿Sí? Dios lo siento es que estaba planchándome el pelo y entre que dejo la plancha y así tardo una eternidad.
-Yo: ¿Eternidad? Pues para dejar la plancha, salir escopeteada al otro lado de la casa y coger el teléfono solo al tercer toque me parece un record jajaja.
-Eider: ¿A que no sabes que he visto en la pagina del club de fans de Justin?
-Yo y Eider: ¡El casting para participar en el video de U smile de Justin Bieber!
-Eider: ¡qué fuerte! Es genial, ¿te imaginas estando ,bailando ,hablando ,riendo y compartiendo tus cosas con él?
-Yo: Si y además ¡me he presentado!
-Eider: ¿Qué dices tía? ¡Estás loca! Jaja eres la mejor .Que valor le has echado.
-Yo: Estoy tan emocionada.. y ¿Si llegara a pasar? Dios… sería el mejor día de mi vida.
Ahora solo tengo que grabarme un video y tengo que planearlo bien, ¿me ayudas?.
-Eider: Pues claro ,eso ni se pregunta .Si quieres voy ahora y lo vamos pensando todo .
-Yo: Por mi genial, ¡Lleva la cámara! Por si acaso.
Mientras que Eider se dirigía a mi casa estuve pensando qué ponerme en el video ya que debía estar natural pero guapa a la vez.
Por fin me decidí por mis Vans moradas el vaquero pitillo blanco y mi camiseta especial morada con algún tono negro ,estaba muy emocionada .Casi había preparado mentalmente el video ,sería en el salón y llamaría a Arni para que me acompañara en el video.
Me dispuse a llamarlo.
-Madre de Arni: Si ¿Dígame?
-Yo: Hola buenas tardes,¿ Está Arni por ahí?
-Madre de Arni: Si ,ahora mismo se pone.
De repente se escucho un chillido que emitía el nombre de Arni y un seguido…
-Madre de Arni: ¡Es para ti!
-Arni: (de fondo) ¡¡Voooooy!!.¿sí?
-Yo: Hola Arni llamaba para pedirte un grandísimo favor. ¿Podrías venir a mi casa un momento con un vaquero y una camisa de vestir? , es que me he presentado al casting del nuevo video de Justin Bieber . Necesito grabar un video ,enviarlo para que ellos den su voto y me cojan o no.
-Arni: De acuerdo ,pero me debes un gran favor..eh ¡enana!(bromeando).
-Yo: Muchísimas gracias (ilusionada),te lo devolveré. Pues coge tu mejor pantalón y tu mejor camisa y ven a mi casa por favor ,que tenemos que enseñarte Eider y yo el plan de el video.
-Arni: Vale ,ahora mismo voy.
-Yo: ¡Espera! Aun no es que ni siquiera ha llegado Eider esta al llegar.
(suena el telefonillo)
-Yo: espera ,el telefonillo un momento.(corro a la cocina y respondo) -¿diga?
-Eider: ¡Abre que soy yo!
Al minuto Eider ya estaba en casa y vino acelerada contándome todas las ideas que se le ocurrió por el camino.
Pero tenía a Arni a el teléfono y no podía dejarlo ahí colgado con lo que le pregunte a Eider cuánto tardaríamos en preverlo.
-Eider: Yo creo que con una hora y media basta.
-Yo: De acuerdo.(fui corriendo hacia el teléfono) –Arni ,¿Sigues ahí?
-Arni: Si ,ya has tardado eh.
-Yo: Lo siento es que Eider vino y quiso contarme todo de golpe, se me pasó un poco la hora.
¡Y tampoco seas tan quejica que solo han sido 5 minutos!
-Arni: Bueno ,bueno… ¿a qué hora voy?
-Yo: vente dentro de hora y media
-Arni: Vale, hasta luego.

¿Cómo haremos el video del casting? ¿Cómo saldrá todo? Lo veréis en el próximo capítulo si vosotras/os quereis (: .
comentad.
biebermafia
biebermafia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento inesperado Empty Re: Acontecimiento inesperado

Mensaje  Mariana Drew Bieber Mar Sep 28, 2010 11:22 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA

Waaaa Síguela porfass! me encantaaa!!!
Mariana Drew Bieber
Mariana Drew Bieber

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : In MY WORLD kn Justin MY LOVE!

https://justinbieberspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.