Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justin Bieber canta desnudo a su abuela

Ir abajo

Justin Bieber canta desnudo a su abuela Empty Justin Bieber canta desnudo a su abuela

Mensaje  nuevolucion Mar Ago 27, 2013 4:41 pm


Últimamente las noticias que salen de Justin Bieber poco o nada tiene que ver con su faceta como cantante. De un tiempo a esta parte, el canadiense no ha salido de un escándalo cuando ya se encuentra metido en otro. La última polémica se ha originado a raiz de que la revista TMZ sacase a la luz unas fotografías en las que se ve a Justin totalmente desnudo, tapando sus partes más íntimas con una guitarra con la que pone ritmo a la canción de amor que le dedica a su abuela. Las imágenes muestran al joven frente a su abuela tocando el instrumento tan sútilmente colocado mientras ella parece increparle su actitud.

Aunque las fotos no son recientes, pues parece que fueron tomadas el día de acción de gracias del año pasado, han causado una fuerte controversia ante las últimas "travesuras" del cantante. Una pelea de discoteca, un atropello, varios escupitajos a los fans... Conductas que no dejan en muy buen lugar al ídolo de muchísimas fans, que pese a todo, defienden cada uno de sus comportamientos.

La afición de Justin por posar ligero de ropa hace que sus seguidoras se vuelvan locas, de ahí, que el joven cuelgue varias fotos sugerentes en su perfil de una red social.

nuevolucion

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.