El cantante Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cantante Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube

Mensaje  Mariana Drew Bieber el Dom Jul 18, 2010 4:14 pm

La sensación adolescente de la música pop Justin Bieber superó el viernes a Lady Gaga al conseguir que su videoclip fuese el más visto de YouTube.

Bieber, que fue descubierto precisamente en esa página web, obtuvo más de 246 millones de visitas en YouTube con su vídeo musical "Baby", por delante de "Bad Romance" de Lady Gaga, que quedó en segundo lugar con 245,6 millones de visitas.

El cantante canadiense de 16 años, que se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos para promocionar su exitoso disco "My World 2.0", agradeció el apoyo de sus seguidores mediante un mensaje en Twitter, aunque agregó que, en su opinión, Gaga es "una artista increíble, a quien tengo un gran respeto, y su vídeo es increíble".

"No importa quién tiene más visitas, lo que importa es que tenemos admiradores increíbles que nos apoyan (...) a quienes estoy seguro de que estamos agradecidos los dos", explicó.

Bieber, que firmó su primer contrato a los 14 años después de haber subido sus propios vídeos a YouTube, tiene ahora millones de seguidoras.

Lady Gaga, de 24 años, continúa con su gira "Monster Ball", después de haberse convertido recientemente en la primera mujer viva con más de 10 millones de seguidores en la red social Facebook.

FUENTE: http://es.noticias.yahoo.com
avatar
Mariana Drew Bieber

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 23
Localización : In MY WORLD kn Justin MY LOVE!

Ver perfil de usuario http://justinbieberspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.