Justin Bieber embarazó a su madre: el rumor más loco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin Bieber embarazó a su madre: el rumor más loco

Mensaje  Mariana Drew Bieber el Sáb Jul 17, 2010 5:40 pm



En diciembre de 2009, Britney Spears publicó una lista de los rumores más ridículos que se dijeron sobre ella, como que de chica era tan pobre que comía carne de ardilla. Sin embargo, las cosas con Justin Bieber están yendo más allá, dado que entre las últimas “noticias” publicadas por sus anti-fans se encuentra que el joven cantante canadiense de 16 años embarazó a Pattie Mallette, su propia madre.

Durante su corta carrera, Justin Bieber ha sido protagonista de incontable rumores, pero hasta el momento, ninguno de ellos había sido tan escandaloso como el que comenzó a correr en internet durante los últimos días.

Según el sitio www.examiner.com, una de las búsquedas más realizadas en los buscadores de internet fue “Justin Bieber embarazó a su madre”, dado que anti-fans del cantante canadiense han comenzado a hacer correr dicho rumor.

Este rumor llega justo cuando en Estado Unidos, una mujer de Michigan fue enviada a prisión por mantener relaciones sexuales con su hijo adolescente, y se combinó con el hecho de que a Justin Bieber le gustarían mujeres adultas como Beyoncé.
avatar
Mariana Drew Bieber

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 23
Localización : In MY WORLD kn Justin MY LOVE!

Ver perfil de usuario http://justinbieberspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.