Baby está a punto de superar a Bad Romance en YouTube

Ir abajo

Baby está a punto de superar a Bad Romance en YouTube

Mensaje  Mariana Drew Bieber el Jue Jul 15, 2010 12:50 am

El videoclip más famoso de Justin, "Baby" está a punto de superar al de la reina del pop Lady GaGa, "Bad Romace" en el portal de vídeos más visitado del mundo: YouTube.

Si hace unas semanas te contábamos que ya le quedaba nada de tiempo, hoy estamos seguros de que antes de finalizar esta semana, BABY se convertirá en el vídeo con más reproducciones en el mundo, motivo para por supuesto, sentirse orgullos@ de nuestro Justin.

En el momento de escribir este post, Baby tenía más de 242 millones de vistas, mientras que el de GaGa tenía más de 244 millones, tan sólo dos más que el de JB.

¡Qué nervios! ¿Será esta semana?

Parece que fue ayer cuando salió Baby en el canal de YouTube de Justin, concretamente el 19 de febrero, acumulando en apenas unos meses un tremendo éxito, y siendo su tema más conocido a nivel mundial. El de GaGa salió en noviembre del año pasado, por lo que este lapso de tiempo siempre le ha otorgado una cierta ventaja al videoclip de la cantante para posicionarse por delante del de Justin.

En cuanto Baby vió la luz en YouTube, hicimos una captura en la que contamos la visita nº 301, ¡Cuánto ha llovido desde entonces! :

Y para finalizar, te ponemos el vídeo para que, además de volver a verlo por enésima vez, le aumentemos las visitas y hagamos que supere al de GaGa cuanto antes, muy a pesar de los fans de la cantante. Justin lo va a conseguir. EL REY DE YOUTUBE:


FUENTE: www.justinbieberspainfans.forg
avatar
Mariana Drew Bieber

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 23
Localización : In MY WORLD kn Justin MY LOVE!

Ver perfil de usuario http://justinbieberspain.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.