Justin Bieber Fan Family Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justin Bieber ya vio las rejas de la cárcel antes por agresión

Ir abajo

Justin Bieber ya vio las rejas de la cárcel antes por agresión Empty Justin Bieber ya vio las rejas de la cárcel antes por agresión

Mensaje  nuevolucion Lun Feb 17, 2014 9:40 pm

El joven fue arrestado por agredir a su propio conductor de limusina en Toronto

Justin Bieber ya vio las rejas de la cárcel antes por agresión

Justin Bieber detenido en Toronto por agredir a su conductor. :: Twitter
Cuando las fans de Justin Bieber no han conseguido sacarse del pecho el susto tras el arrestro de la semana pasada, el canadiense vuelve a verse cara a cara con la policía en una comisaría. En esta ocasión, Justin Bieber no circulaba bajo los efectos del alcohol, no lo hacía porque no era él quien conducía. El cantante fue detenido por agredir al conductor de su limusina.
Ocurrió en Toronto. Esta vez, Justin Bieber delinque en su tierra natal. La estrella juvenil salió de noche con unos amigos a pasarlo bien, como acostumbra a hacer el canadiense, y, en la limusina, los amigos de Justin Bieber y él mismo comenzaron a discutir. La pelea acabó en las manos y, al parecer, el peor parado fue el conductor del vehículo de lujo. Según informa el portal de noticias TMZ, estos hechos ocurrieron ocurrieron el mes pasado, pero han visto la luz ahora.
Justin Bieber acudió a la comisaria y allí fue retenido durante varias horas. Los agentes del canadiense han defendido al joven alegando su inocencia, el problema es que, después de todo lo ocurrido, poca gente cree en la inocencia de Justin Bieber. La noticia sobre esta segunda detención ve la luz unos días después que la primera. Al canadiense le queda poco con lo que defenderse. Con un gran historial de fechorías, Justin Bieber, que aún no goza con la mayoría de edad reconocida en norteamerica, debería andar con pies de plomo para no acabar entre rejas algo más de una noche.
Desde que el jueves pasado pasara la noche en el calabozo de una comisaría de Miami, parece que Justin Bieber está cogiendo el gusto a las camas de la cárcel. Si su expediente delictivo sigue en aumento, al joven canadiense nada le librará de pasar un tiempo entre rejas, ni siquiera los 2.500 dólares que tuvo que pagar la semana pasada de fianza.
El abogado de Justin Bieber emitió recientemente un comunicado a la prensa donde explicaba que el joven era inocente de todas las acusaciones. Sin embargo, las palabras del abogado no parecen hacer efecto en la sociedad, Justin Bieber ha perdido veracidad y es porque el joven, de 19 años, lleva ya un tiempo apostando fuerte por los escándalos. Todas las polémicas están estallando en su cara de golpe: la agresión al conductor de la limusina; el ataque de huevos a su vecino y la detención de la semana pasada por conducir borracho, sin licencia y resistirse a la autoridad. Justin Bieber está pagando caro su imprudencia y, lo peor, es que el joven no tiene pensado cambiar.

nuevolucion

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.