Los “gorilas” de Justin Bieber vuelven a liarla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los “gorilas” de Justin Bieber vuelven a liarla

Mensaje  nuevolucion el Miér Ago 28, 2013 1:58 pm

Los “gorilas” o guardaespaldas que integran el séquito que acompaña a Justin Bieber allá donde vaya han vuelto liarla después de propinar varias palizas a paparazzis, empujones a fans y amenazas varias ahora han protagonizado un nuevo incidente que acabó con una persona hospitalizada en Nueva York.
Justin Bieber, que también se enfrenta en Los Angeles a varios cargos por insultos e intentos de agresión a sus vecinos,
ahora está bajo investigación después de una pelea en el club Hamptons de Nueva York. La lucha comenzó en las primeras horas del domingo (04 de agosto) por la madrugada y se intensificó a partir de altercado en un aparcamiento con sangre en toda regla pelea que dejó a un hombre hospitalizado. La lucha supuestamente se inició en el área VIP acordonada del club exclusivo donde estaban sentados Bieber y su famoso séquito.
Curiosamente, una pelea estalló después que un joven Wayne Rennalls, 22, dio su corbatín blanco a una camarera. Rennalls decidió que quería que le devolviera su pajarita después de la camarera había entrado en zona privada de Bieber y él la siguió. A partir de ahí empezó la bronca.
Menos Teen Idol Cualquier desechada más, más recalcitrante.
Una fuente ha comentadoa New York Post que cuando pensaban que todo había terminado escucharon a Bieber gritando y hablando s ** t Estaba gritando en dirección a Wayne,. “Punk b ** ch!” Wayne pensó que alguien le arrojó algo. Wayne recogió una piedra y la lanzó hacia Justin. Justin saltó del techo de su coche . . Tiró la camisa y su sombrero y empezó la pelea.Los gorilas que suelen acompañarlo rodearon Wayne, quien se encontraba recibiendo puñetazos desde todos los ángulos. ”
Rennalls terminó en el hospital y la policía está tratando de determinar si Bieber ordenó a sus matones la paliza en cuestión… En cualquier caso, otro lío más. Y en alguna de estas no va a ser suficiente con el dinero que tienen que pagar sus abogados para sacarle de alguno de los lios en los que se mete…

nuevolucion

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.